sábado, 2 de octubre de 2010

El comiezo de un sueño

17 comentarios:

  1. Animo Diego y Eugenia os deseamos un feliz viaje y que disfruteis muchísimo.. Os iremos siguiendo por aqui.

    Adela y Salvador (Palafrugell)

    ResponderEliminar
  2. Mucha merde viajeros grosos! Desde Bs As los acompañaré con mi corazón y pensamiento. Los quiero mucho y disfruten TODO TODO! Flor

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooool me lo puedo de creeeerlll!!! os vais en moto!!! jajaja con 2 cojones! MENCANTA, MENCANTAIS!
    ana koh tao

    ResponderEliminar
  4. Bueno Diego! Suerte con el viaje, aunque no me lleves en la moto me siento parte de la expedición, si tienes alguna movida ya sabes, me pegas un telefonazo, Telemecanico 24h. Un abrazo fuerte para los 2.

    Gabi

    ResponderEliminar
  5. Muchos exitos en este gran sueño, que tambien es el sueño de muchos de nosotros, y desde el corazon les enviaremos energias. A disfrutarlo joder!!!
    Pd: ya compre el rotulador para pintarse la raya del culo cuando se bajen de la moto!!
    abrazo

    mati

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos, que bueno, hermosas experiencias, sigan disfrutando, los quiero mucho.

    juani

    ResponderEliminar
  7. Vamos Bomatti y Euge mucha energia!!!!!a comer tierra!!!!la fuerza los acompaña

    GIBRAN.

    ResponderEliminar
  8. quiero que sepan que como siempre, estoy y estare a vuestro lado, con toda la mejor energia positiva, chino y lorito.
    buenisimas las fotos, sigan enviando para que viajemos todos juntos

    e l o s o

    ResponderEliminar
  9. hola lindos que ruta de piedras, pero que lindo
    que disfruten y que en cada puerto haya un amigo, los quiero mucho
    besos
    juani

    ResponderEliminar
  10. Hola,Uky, hola Diego, me olvide de tu cumple, please disculpame, me imagino que estaran de parabienes a pesar de la lluvia, es ben dicion del cielo. Besos

    ResponderEliminar
  11. gtacias por este viaje, lo vivi intensamente.
    cerre los hojos y el viento pegaba en mi cara,muy bueno.
    el oso

    ResponderEliminar
  12. el oso fe de erratas.
    ojos va sin h. pero hice fuerza y salio de esta manera jaja jiji.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno ese viaje chino, muy buena la preparacion de las alforjas, buen camino!

    ResponderEliminar
  14. Chino querido quizas ya no te acuerdes de mi desde Carlos Paz, toda la energia del mundo y ...a tragr tierra...
    Gato

    ResponderEliminar
  15. hola chino! la verdad me emocione! y realmente me llevo a cuando uno es niño y tiene sueños y que lo puedas cumplir me parece maravilloso.
    te quiero mucho,jose

    ResponderEliminar
  16. quiero que lo vea el chacho tambien, un beso,jose

    ResponderEliminar
  17. y por donde andan, sigue lloviendo o encontraron sol en grecia, disfrutennnnnnn
    los quiero

    juani

    ResponderEliminar