jueves, 16 de diciembre de 2010

En  nuestras mente retuba un solo nombre …..

Antes de comenzar este relato queremos agradecerles desde el fondo de nuestro corazón a todos aquellos que se toman el tiempo de dejarnos hermosos mensajes de buen augurio en este blog. Esto nos ayuda muchísimo a seguir adelante en este increíble y soñado viaje y también nos ayuda mucho a tratar de contarles  con mínimo detalle todo los que vamos viviendo.
Muchas gracias a todos y la aventura tiene nuevo puerto.

El amor-odio…..
La India tiene esas cosas que nadie te puede explicar, simplemente es asi.  El amor  y odio que sientes continuamente es increíble, en muchos momentos te encuentras en situaciones donde lo peor de ti sale así afuera, sentimientos que nunca habías tenido ni que savias que las llevabas dentro, sensaciones de broca y odio así alguien, pero también   te puedes encontrar en la situación total mente opuesta donde quieres darle a alguien todo y mas,
Donde el corazo te explota de felicidad.
Así es la india extrema por donde la mires siempre poniéndote a prueba.


En  nuestras mente retuba un solo nombre …..
Bangkok,
Si así es señores  hemos decidido seguir viaje hacía Tailandia. Ya que estamos en el baile a bailar…..
Maña temprano arrancamos en dirección Kalkuta, nos llevara unos 4 o 5 días llegar pero de allí podremos enviar la moto a Bangkok.
La nueva meta que nos hemos puesto es llegar a Bali (Indonesia).
Este stop de 10 días en Pushkar nos sirvió no solo para trabajar, (mensaje para todas las vecinas este verano hay ropa increíble) si no también para recargar las pilas, mañana la meta  es  Agra ciudad en la  cual  se asienta el Taj Mahal. Solo la usaremos para dormir ya que los dos hemos estado anteriormente y no nos gusto nada.