domingo, 2 de enero de 2011

Mañana nos vamos hacia el paraíso…

La despedida de India fue con un nudo en las tripas,  ya que los dos llevábamos más de una semana con diarrea, ni el arroz blanco, ni las pastillas de carbón, ni ningún potaje indio surgía efecto. Atribuimos este mal intestinal no solamente a las miles de bacterias indias nuevas que han pasado por nuestro cuerpo sino también al saber que nuestro sueño estaba realizado y que íbamos a por más. Los nervios y la ansiedad nos invadían al saber que teníamos en nuestras manos la llave del paraíso.
En tan solo tres horas de avión, aterrizamos en Bangkok, por supuesto que los trámites para retirar la moto del aeropuerto fueron más simples. Herramienta en mano, en tan solo una hora armamos la moto y emprendimos camino a la cuidad de Bangkok. Al entrar en la autopista mis reflejos atinaron a tocar bocina a cualquier cosa que se moviera a nuestro alrededor pero al cabo de unos minutos me di cuenta que nadie la utilizaba y que era un tic que me había quedado de la India, fui ahí cuando realmente nos dimos cuenta que estábamos en Tailandia.
Bangkok, considerada por muchos el ombligo de Asia. Una ciudad en la cual sus templos y antiguos edificios se fusionan con modernos rascacielos. Sus calles plagadas de mercados de comida hacen que el caminar por ellas sea una tentación constante para el paladar. Disfrutar del fresh Fast food hecho al wok, es alucinante; y ni hablar de la variedad de fruta tropicales.
También puedes perderte en la extensa variedad de mercados de ropa, zapatos y complemento y al finalizar el día, cuando llega ese momento en el que sientes el palpitar del corazón en la planta de los pies, simplemente tienes que disfrutar de otro gran placer tailandés, sus masajes.
Ya con el cuerpo relajado, solo queda ducharse para volver a salir en búsqueda de aquel chiringuito que te va a servir una suculenta cena con una buena cerveza helada. En un país tropical como este, les aseguramos, que todo aquello que este más que frío, se disfruta el doble. Y así fue como recibimos el nuevo año y los 35 de Diego, con un grupo de amigos (Mistral, Belén, Ale y Eli) comiendo, bebiendo y bailando en la calle.
Mañana, lunes, nos vamos hacia el paraíso, Tom Sai, pequeña playa de arena blanca y agua de color esmeralda cubierta de selva tropical en el mar de Andamas.

Ya esta el ultimo video de la India.
            “No te lo pierdas”

 http://tragandotierra.blogspot.com/p/videos.html